Nueva franquicia de La Mafia se sienta a la Mesa en Madrid

Se trata del sexto restaurante que la central de restauración posee en la provincia y de la segunda inauguración en lo que va de año.

Fecha: 24/01/2011

La enseña de restaurantes Italianos La Mafia se sienta a la Mesa ha firmado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, que abrirá sus puertas en marzo en pleno centro de la capital, en un local muy cercano a la Plaza Mayor.

Gracias a esta nueva apertura, ya son 6 los locales en la provincia de Madrid, y la enseña ya suma dos nuevos restaurantes en lo poco que va de año. Lo que demuestra la excelente actuación de expansión de la franquicia.

La Mafia se sienta a la Mesa sigue apostando fuerte por la innovación tanto en su imagen como en su carta. Todo ello respaldado por un fuerte apoyo desde la central, una excelente calidad en su producto y más de 15 años de experiencia en el sector y 10 en franquicias, lo que les permite cumplir con éxito los objetivos marcados para el nuevo año.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.