La franquicia Café y Té dona 6.000 euros a la ONG

Bajo la iniciativa “Se busca voluntario”,  se donó el 10% de lo recaudado el pasado 22 de diciembre de 2010 en los establecimientos madrileños.

Fecha: 24/01/2011

La franquicia Café y Té dona 6.000 euros a la ONG

La cadena de cafeterías Café y Té ha donado 6.000 euros a la ONG Desarrollo y Asistencia, bajo la iniciativa “. Se busca voluntario” que se emprendió la pasada Navidad y con ella, Café & Té se comprometió a donar el 10% de la recaudación del 22 de diciembre de todas las cafeterías madrileñas de esta empresa, es decir 6.000 euros en total.
 
Dinero que irá destinado a los programas de acompañamiento a mayores que están solos y a personas con discapacidad que lleva a cabo la ONG. El acto de entrega de la recaudación de la iniciativa “Se busca voluntario” tuvo lugar en el establecimiento Café & Té de la calle Goya 11 de Madrid. 

El acto contó con la presencia del presidente de Café y Té, Gustavo Ron, y con la de Rafael Izquierdo, presidente de la organización Desarrollo y Asistencia. En declaraciones del presidente de Café y Té, Gustavo Ron, “Café y Té continuará realizando acciones de solidaridad de este tipo” y puntualizó que “en momentos de crisis una ayuda de este tipo a organizaciones sin ánimo de lucro como Desarrollo y Asistencia, logra concienciarnos de lo mal que lo están pasado económicamente este tipo de organizaciones”. 

Del mismo modo,  el presidente de Desarrollo y Asistencia, Rafael Izquierdo, comentó que “agradecía a Café y Té y a su presidente Gustavo Ron, la posibilidad que les había brindado esta iniciativa para continuar desarrollando las acciones sociales que en estos momentos se están llevan a cabo y que tanto están costando que salgan adelante por la escasa cantidad de subvenciones y donaciones que están recibiendo debido a la crisis”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAFÉ & TE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.