El Grupo de Euro y compañía inaugura 5 franquicias

Como resultado del primer mes de su campaña “25º ANIVERSARIO”, en la que ha incluido novedades, ofertas y descuentos.

Fecha: 24/01/2011

El Grupo de Euro y compañía inaugura 5 franquicias

El Grupo de Euro y compañía, franquiciador de las enseñas Dt Detalles, Space Feng Shui, De Cosas Hogar y Moda y Euro y Cía cumple,  en el año 2011,  25 años. Por este motivo, estas marcas como protagonistas del cumpleaños y para celebrarlo, lanzaron novedades, ofertas y descuentos como regalo para las próximas 25 franquicias.

La acogida ha sido espectacular animando a 5 nuevos franquiciados (Xativa, Cabrils, Valladolid, Madrid y Cuellar)  a pertenecer al grupo y acogerse a importantes beneficios. El cambio de imagen “ 25º Aniversario” también fue recibido con gran entusiasmo.

El Grupo de Euro y Compañía es pionero de la franquicia en España, creador del sector del “precio único” y fundador de “los veinte duros”

La compañía cuenta con 25 años de experiencia en la creación y expansión de enseñas, evolucionando y siempre pensando en el franquiciado, incluso por encima de la marca. Sus franquicias han sido reconocidas por todo tipo de clientes dentro del sector del hogar, decoración, menaje, regalo y moda.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EURO Y COMPAÑÍA-100 Y COMPAÑÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.