Nuevo franquiciado Real Color para Valencia

La marca ofrece, entre otros accesorios de informática y papelería, una amplia variedad de artículos multimedia y móvil.

Fecha: 21/01/2011

Tras un exitoso 2010, Real Color sigue con nuevas aperturas para este año. Nuestro nuevo franquiciado situado en Torrent (Valencia) será uno mas en nuestra gran familia, que se beneficiará de un gran  negocio, basado en un comercio multiservicio con un gran numero de referencias en consumibles  ecológicos.

También ofrecemos, entre otros accesorios de informática y papelería, una amplia variedad de artículos multimedia y móvil para que todo tipo de cliente que visite una de nuestras tiendas encuentre su  producto y siempre a mejor precio. 

Real Color es ya un nombre que cada día tiene más importancia entre las franquicias, dada a su baja inversión y altos rendimientos demostrados en nuestras tiendas. No solo abrimos simples negocios sino que formamos un futuro para cada nuevo franquiciado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con REAL COLOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.