La franquicia Vivafit comienza el año con una master franquicia en Singapur

El próximo mes de abril será la fecha en la que abrirá sus puertas el primer centro de Vivafit en Singapur, el cuarto centro financiero mundial.

Fecha: 21/01/2011

La franquicia Vivafit comienza el año con una master franquicia en Singapur

La franquicia Vivafit ha dado un nuevo paso en su objetivo de implantar en todo el mundo su exclusivo concepto de fitness dirigido a la mujer, y en este comienzo de año acaba de firmar el contrato por el que se otorga la máster-franquicia para Singapur. Según el acuerdo rubricado el pasado día 6 por Pedro Ruiz, fundador de Vivafit, y Cecile Jamoulle-Ogren, nueva máster-franquiciada, el país asiático contará aproximadamente con 100 centros de la enseña en 2020, y además se llevará la marca a Malasia, donde se prevé alcanzar los 200 gimnasios.

El estreno de Vivafit en Singapur se hará efectivo el próximo mes de abril, fecha en la que será inaugurado el primer establecimiento de la enseña en una galería comercial del centro de la capital. De esta forma la franquicia “será una marca aún más global, que ya está presente en India, lo que nos sirve de entrada para otros países asiáticos en los que tenemos previsto desarrollarnos, como Indonesia o el gran mercado chino”, según comenta Pedro Ruiz.

Y es que, actualmente, Singapur es el cuarto centro financiero mundial, por detrás de Londres, Nueva York y Tokio, alcanzando un PIB de más de 182.000 millones de dólares en 2009, cifra sorprendente para un país que no alcanza los 5 millones de habitantes.

Vivafit, que cuenta con más de 110 centros en la Península Ibérica, ha sabido crecer no sólo como franquicia, y ya más de 41.000 mujeres se han hecho “adictas” a su ambiente familiar y divertido. El pasado año 2010 presentó un crecimiento superior al 20% en su facturación respecto a 2009, con 10 nuevos gimnasios inaugurados. Y además de la llegada al mercado asiático, la cadena quiere mantener su crecimiento en España, y sus responsables esperan sumar otras tres franquicias maestras fuera de la Península Ibérica: Brasil, Turquía y Chile, cuyas negociaciones están muy avanzadas.

Sobre Vivafit
Vivafit es una red de centros de ejercicio, salud física y bienestar para mujeres, en los que se ofrece un método completo para estar en forma con tan sólo 30 minutos de ejercicio diario, pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta cadena de franquicias permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva, pero siempre respetando el ritmo y las posibilidades de cada socia.

La inversión total necesaria para convertirse en franquiciado de esta firma oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros, las obras de adaptación del local y los aparatos necesarios para equipar un centro. Existen tres pagos periódicos: un ‘royalty’ de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un ‘royalty’ de publicidad de 300 euros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.