La franquicia RE/MAX desembarca en la isla Dominica

La nueva oficina forma parte del Grupo Millenia, empresa dedicada a la arquitectura, ingeniería y medio ambiente.

Fecha: 20/01/2011

La franquicia RE/MAX desembarca en la isla Dominica

RE/MAX, la compañía internacional de franquicias inmobiliarias, ha ampliado su alcance a nivel mundial con la incorporación de la isla Dominica a la organización.
 
Los nuevos Broker Alistair y Ann Grell han abierto la oficina RE/MAX Millenia Realty en la ciudad de Roseau, ubicada en la capital del país. La nueva oficina RE/MAX forma parte del Grupo Millenia, empresa dedicada a la arquitectura, ingeniería y medio ambiente que ha estado dando servicio a Dominica desde el año 2004.

“Nuestra oficina es la única de intermediación inmobiliaria y desarrollo global en el país”, dice Alistair Grell, añadiendo que Dominica es un mercado en crecimiento que rápidamente  se convertirá en un paraíso para segunda residencia. “Podremos ser una pequeña oficina en un pequeño país, pero pensamos en el mundo y RE/MAX es la empresa de intermediación inmobiliaria número 1 del mundo”

Los Grells son un equipo que, con el conocimiento de ingeniería de Alistair y con la experiencia en préstamos bancarios de Ann, pueden ofrecer una completa selección de servicios inmobiliarios.

Se sintieron atraídos por RE/MAX gracias a la formación que brinda, así como por el prestigio de la marca y el potencial de referencias que pueden obtener de entre los 100.000 agentes asociados que trabajan en todo el mundo.

En octubre viajaron a la central de RE/MAX para participar en una ceremonia de izamiento de bandera para conmemorar la compra de su nueva franquicia. Esperan que la introducción de RE/MAX en Dominica eleve los niveles profesionales del sector inmobiliario en el país.

“Planeamos enfatizar en la formación en el sistema de comisiones y en las herramientas de marketing que RE/MAX ofrece a sus Agentes Asociados”, señala Ann. Y continúa “mediante nuestra asociación a RE/MAX vamos a estar por encima de otros agentes inmobiliarios que no tienen el apoyo y los servicios de una marca internacional”.

William Soteroff, Vicepresidente de Desarrollo Internacional de RE/MAX, dice que la nueva incorporación ilustra lo reconocida que es la marca RE/MAX alrededor del mundo. “Nuestra entrada en Dominica brinda nuevas oportunidades para toda la red RE/MAX”. Soteroff dice: “Cada vez que nos expandimos en un nuevo país, incrementamos nuestra cartera de clientes potenciales y referidos e introducimos más consumidores de la marca RE/MAX. Nuestro continuo crecimiento internacional es una muestra de la profesionalidad de nuestra organización y de su alcance”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.