La central de franquicias Pili Carrera presentará sus colecciones en Pitti Bimbo

La marca estará presente del 20 al 22 de enero en salón internacional más importante del mundo de la la moda infantil.

Fecha: 20/01/2011

La central de franquicias Pili Carrera presentará sus colecciones en Pitti Bimbo

Pili Carrera  estará presente del 20 al 22 de enero en la feria internacional más importante del mundo de moda infantil, el salón Pitti Immagine Bimbo, que se celebrará en Florencia y que en esta ocasión celebra su 72 edición.  En un stand propio de más de 50 metros cuadrados, la firma gallega mostrará sus propuestas para el otoño-invierno 2011-2012, donde predominan las líneas depuradas y colores muy neutros con ambientes que giran en torno al mundo militar, la estética folk, el estilo minimalista o el new school. 

Pitti Bimbo está considerado un auténtico referente en cuanto a tendencias en moda infantil al que asisten cada edición más de 500 marcas expositoras y 10.000 visitantes profesionales procedentes de todo el mundo en un espacio de 47.000 metros cuadrados de superficie. El evento, al que se acude únicamente por invitación, constituye una importante ocasión para las firmas asistentes ya que le permiten establecer nuevos contactos comerciales y ampliar su presencia en los mercados extranjeros.

Líder en la producción y distribución de moda infantil

Desde que inició su actividad en 1963 Pili Carrera se ha consolidado como marca de referencia en el sector, ofreciendo bajo una misma marca -Pili Carrera-, sus colecciones de moda y puericultura.

El pasado año 2010 la compañía abrió tres tiendas en España –entre ellas la  tienda insignia ubicada en el centro de Madrid-, y dos puntos de venta en el extranjero (Moscú y Oporto). En la actualidad la firma gallega es líder en la producción y distribución de la moda infantil con una red comercial con presencia en España, EE.UU., México, Rusia y  Portugal.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PILI CARRERA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.