La Cámara de Comercio de Valencia impulsa la presencia en Internet de empresas de la provincia

Se trata de una campaña informativa de carácter nacional que se enmarca en el “Programa Masemprende: Crea tu negocio en internet”.

Fecha: 20/01/2011

 Los emprendedores de Valencia tienen una cita con las nuevas tecnologías; la Cámara de Comercio de Valencia, apoyada por profesionales como Luis Carbajo, Responsable de la estrategia de Marketing de Vistaprint en España, (E-commerce y marketing digital para pymes) organiza el próximo 20 de enero en su sede una jornada formativa de puertas abiertas para impulsar la creación de empresas en este entorno.

 Es una jornada dirigida a ese 28% (INE) de empresas valencianas que no tienen presencia en Internet ni comercializan sus productos a través de la red. Se trata de una campaña informativa de carácter nacional que recorrerá las principales ciudades de España y que se enmarca en el “Programa Masemprende: Crea tu negocio en internet”.

 Durante la mañana, empresarios como Marcos Maceira, Director SEO de Newbriefing (Grupo Canalmail) (Marketing online para pymes), debatirán temas como la necesidad real de tener una web; las claves para tener una presencia corporativa online con sentido o el marketing online para PYMES. Entre los contenidos también se encuentran la logística en el e-commerce de la mano de SEUR y la mejor forma de captar clientes a través de las redes sociales por parte de Territorio Creativo.

 Todo esto con ejemplos prácticos a través de casos de éxito protagonizados por las empresas colaboradoras. Se proporcionará información específica sobre los pasos necesarios para crear negocios online y se detallará, entre otras cuestiones, cómo diseñar canales de promoción y ventas para este canal, cómo mejorar la capacidad de comunicación o cómo relacionarse con los clientes y proveedores.

 Esta cita para los emprendedores de Valencia dará comienzo a las 09:30 de la mañana en la Cámara de Comercio de Valencia (C/Jesús 19, 46007 Valencia). Los interesados en asistir sólo tendrán que reservar su plaza escribiendo un email a vandres@camaravalencia.com o entrar en la web de la Cámara.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.