La cadena textil Festa solicita el concurso de acreedores con un pasivo de 12 millones de euros

La cadena de tiendas de moda femenina Festa ha solicitado la declaración de concurso voluntario de acreedores, antigua suspensión de pagos, en los juzgados de lo Mercantil de Madrid

Fecha: 20/01/2011

La cadena textil Festa solicita el concurso de acreedores con un pasivo de 12 millones de euros

La compañía está controlada desde 2006 por la firma de capital riesgo Ibersuizas, con el 75% del capital, mientras que el resto se encuentra en manos de fundadores y del equipo directivo. Desde Ibersuizas declinaron pronunciarse al respecto.

Con sede en Madrid, Festa tiene una red comercial integrada por medio centenar de establecimientos distribuidos por todo el territorio español.

La firma presentó la solicitud del concurso el pasado 11 de enero, según avanzó 'Cotizalia', que detalló que Festa está especializada en el segmento medio-bajo de la distribución de moda femenina, un sector que se ha visto perjudicado por la caída del consumo y por la competencia de establecimientos chinos.

Con la solicitud del procedimiento concursal, Festa se une a otras empresas de distribución de productos de moda y complementos como Coronel Tapiocca, Grupo Nupcial Novissima o Musgo.

Fuente: Europa Press

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.