Mango y Custo Barcelona se preparan para la feria Collection Première Moscow

Coincidiendo con la celebración del año de España en Rusia, 45 marcas españolas mostrarán sus colecciones para Otoño/Invierno 2011- 2012.

Fecha: 19/01/2011

Mango y Custo Barcelona se preparan para la feria Collection Première Moscow

Coincidiendo con la celebración del año de España en Rusia, la feria CPM – Collection Première Moscow se prepara para abrir sus puertas del 21 al 24 de febrero de 2011. Cuarenta y cinco marcas españolas representarán al diseño “Made in Spain” por todo lo alto mostrando así sus últimas colecciones para Otoño/Invierno 2011- 2012.

CPM acogerá, una vez más, en su pabellón 2.2, del recinto ferial Expocentr, el espacio de Modaespaña, donde estarán agrupadas la mayor parte de las firmas españolas, bajo el paraguas del Instituto de Comercio Exterior, ICEX.

Cabe destacar la participación de la cadena textil MANGO, que acude a la feria por primera vez con idea de ampliar sus franquicias en Rusia. El pasado 15 de diciembre la compañía inauguró una tienda en Saratov y otra en Moscú. La marca, que opera con 72 puntos de venta en Rusia -62 franquiciados y 10 propios-, tiene previsto abrir 10 establecimientos en las ciudades de Orenburg,
San Petersburgo, Noviy Urengoy, Stavropol, Stary Oskol, Irkutsk, Yuzhno- Sakhalinsk, Novosibirsk, Ufa y Tyumen.

Custo Barcelona será otro de los grandes nombres españoles que participarán en la mayor plataforma comercial de moda de Europa del este. El diseñador catalán estará ubicado en el pabellón 8.1, donde también expondrá la firma de calzado Melissa, Guerral y Yhocos, las cuatro únicas empresas españolas fuera del pabellón de Modaespaña.

Son muchos los expositores que siguen apostando firmemente por el mercado ruso. De ahí que prácticamente el 65% de las marcas españolas que expondrán en CPM en febrero son antiguos expositores. De cara a la edición de invierno de 2011, el pabellón de Modaespaña acogerá 16 nuevas firmas, lo que supone un 35% del total.

En moda infantil, la Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (ASEPRI) presentará por primera vez al público ruso una pequeña propuesta de productos de puericultura española. Esta iniciativa, con la que se pretende ampliar la oferta dentro de CPM Kids, ha sido respaldada por Micuna, Suavinex, Bolín Bolón, Babyhome y Floc Baby.

A la tradicional participación de Mayoral, Bóboli, Cóndor, Garvalín, Biomecanics, Ágatha Ruiz de la Prada Shoes y Barcarola, se unen nuevas empresas como Lourdes y NANOS. La asociación Children’s Fashion from Europe, en colaboración con Asepri e ICEX, respaldarán y gestionarán la participación de las empresas españolas para el desfile CPM Kids, para el que ya han confirmado Mayoral, Bóboli, Cóndor y Barcarola, cuyas colecciones podrán aplaudir los compradores rusos, todos los días de feria, del 21 al 24 de febrero, a las 15 horas.

En el desfile CPM, la firma vallisoletana Piluca Barrero se presentará por primera vez ante la prensa y compradores profesionales del mundo de la moda de Rusia. Custo Barcelona será otro de los nombres que pisarán la pasarela CPM, dando a conocer así sus nuevas propuestas para invierno 2011-2012.

Fedecon, por su parte, sigue trabajando en la coordinación de agendas con posibles agentes y distribuidores para todas aquellas empresas expositoras de Modaespaña que no tengan, para febrero de 2011.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.