La franquicia The Singular Kitchen mantiene en 2010 su volumen de ventas

De cara a 2011,  la central prevé un ligero aunque positivo crecimiento durante el primer semestre del año y un crecimiento en torno al 5 por ciento a lo largo del segundo.

Fecha: 19/01/2011

The Singular Kitchen, la marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán, cumple sus previsiones para 2010 al cerrar el año con el mismo volumen de ventas que obtuvo en el ejercicio anterior.

Se trata de unos resultados muy positivos para la marca, teniendo en cuenta que el mercado de cocinas ha experimentado una importante caída en 2010 con bajadas que se sitúan en torno al 15 por ciento.

De cara a 2011, The Singular Kitchen prevé un ligero aunque positivo crecimiento durante el primer semestre del año y un crecimiento en torno al 5 por ciento a lo largo del segundo semestre del año. Los objetivos se han marcado en base al enfriamiento económico y a la fuerte caída del consumo privado que se ha producido durante los últimos meses en el mercado español.

En cuanto a su estrategia de expansión, la marca continúa con el plan de desarrollo establecido para los lugares más estratégicos del país, mediante el que finalizará el año con una red cercana a los 100 concesionarios.

Estos datos ponen de manifiesto la importancia de contar con el respaldo de una gran marca a la hora de realizar una compra tan importante para el consumidor español y es que The Singular Kitchen continúa siendo la marca de referencia para los que buscan una buena relación calidad-precio en el equipamiento de sus cocinas.

Con fabricación alemana, la empresa produce más de medio millón de cocinas anuales, con un diseño personalizado, en base a tecnología de última generación que proporciona un acabado excepcional, al mismo tiempo que permite diseñar productos tan novedosos como los presentados este año.

En este sentido, The Singular Kitchen continuará en la línea vanguardista que desde sus inicios ha caracterizado a la marca, incorporando más novedades a sus diferentes colecciones de cocina.

Acerca de The Singular Kitchen

The Singular Kitchen es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización vertical de mobiliario de cocina de calidad excepcional con origen alemán (Grupo Industrial nº 1 mundial en cocinas de gran lujo) y complementos afines, con sistemas directos de fábrica.

Su llegada a nuestro país en 2003 supuso una revolución en el sector, aportando un alto nivel de exclusividad, gracias al uso de la tecnología más avanzada y a una amplia infraestructura capaz de desarrollar un producto único.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.