La compañía de franquicias Infolocalia presenta en Fitur un exclusivo servicio denominado ‘mialcalde.com’

Su director general, Alfredo Alcázar, explicará las ventajas que este sistema ofrece a ciudadanos y alcaldías.

Fecha: 19/01/2011

La compañía de franquicias Infolocalia presenta en Fitur un exclusivo servicio denominado ‘mialcalde.com’

Infolocalia.com tiene una cita en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid del 19 al 23 de enero y en la que participarán 10.000 empresas y más de 120.000 profesionales. Durante estas jornadas, Alfredo Alcázar, director general de Infolocalia, mantendrá reuniones en las que explicará el novedoso sistema de negocio basado en la participación, noticias e información que representa actualmente Infolocalia.com.

Además, Alcázar y su equipo de gestión visitarán los distintos stands en los que explicarán a muchos de los alcaldes de toda España que asisten a Fitur el exclusivo servicio público de Infolocalia: ‘mialcalde.com’. Este servicio se ofrece en internet de manera gratuita, dando así la posibilidad a todos los ciudadanos de interactuar de manera directa con la alcaldía de su localidad. ‘Mialacalde.com’ permite plantear dudas, sugerencias, quejas y todas aquellas cuestiones que los usuarios consideran de interés para sus municipios, siendo un sistema pionero, también de gran utilidad para los alcaldes.

Tras su visita a Barcelona y Sevilla, Infolocalia.com está en Fitur, dentro de la gira nacional informativa que viene haciendo, con el objetivo de dar a conocer este exclusivo modelo de negocio, basado en la participación y comunicación local, que cuenta cada día con más demanda, convirtiendo a Infolocalia en la franquicia con más desarrollo de su sector.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con INFOLOCALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.