Roscoking abre una franquicia en la provincia de Cádiz

La cadena de franquicias de Repostería Americana y Heladería Artesanal inauguró un nuevo establecimiento en San Fernando (Cádiz) en la primera semana de diciembre

Fecha: 18/01/2011

Roscoking abre una franquicia en la provincia de Cádiz

Con esta última apertura Roscoking refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de su cuarta tienda en la región, permitiendo disfrutar a los habitantes del entorno del área metropolitana de la Bahía de Cádiz de una amplia selección de productos Artesanos de Repostería Americana, Helados y Batidos Naturales de la máxima calidad, Gofres, 24 Variedades de Smoothies elaborados con Frutas, Frappés americanos, y una amplia variedad de Cafés y de Chocolates Calientes a la Taza.

La tienda, ubicada en la Calle Real Nº 68 de San Fernando, junto a la plaza del  ayuntamiento, dispone de 100 metros cuadrados de superficie de venta más terraza exterior, y refleja fielmente la nueva imagen de tiendas Roscoking.

Roscoking no decepciona a nadie y encandila a un público diverso, desde niños hasta mayores, con sus productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, sus increíbles promociones y descuentos y su imagen de marca, que hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable y olvidarse de la crisis.

Con esta inauguración, realizada la primera semana de diciembre, la firma franquiciadora ha abierto hasta el día de hoy 6 establecimientos durante 2010, en diferentes provincias españolas. Esta iniciativa de crecimiento se enmarca en el plan de expansión de la franquicia a nivel nacional, que supondrá la apertura de 60 establecimientos en los próximos cinco años.

Sobre Roscoking
Roscoking nace en Valladolid en el 2003 con una clara misión, ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos productos de Repostería Americana y Heladería Artesana de alta calidad a un precio asequible dentro de un entorno agradable y entretenido acompañado de promociones que premian la fidelidad.

El objetivo es convertir a RoscoKing en una marca reconocida a nivel internacional y en un claro referente del sector de Repostería Americana en España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ROSCOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.