La franquicia Castro Parga estará presente en Franquiatlántico 2011

La red posee 14 tiendas y es lider en el mercado gallego de la pintura y los revestimientos decorativos de paredes y suelos.

Fecha: 18/01/2011

Castro Parga, S.L., empresa lider en el mercado gallego de la pintura y los revestimientos decorativos de paredes y suelos, estará presente en la edición 2011 de Franquiatlántico, Business Center, que se celebrará los días 25 y 26 de febrero en el Centro de Negocios & Exposiciones del Hotel Attica 21 de A Coruña.

Castro Parga, S.L. estará presente en el stand E19, donde expondremos a todos los visitantes e interesados nuestras propuestas de colaboración y franquicias. Contamos con una red de 14 tiendas en Galicia y oficinas centrales y fábrica de pinturas en Lugo. Nuestro equipo humano, formado por más de 50 personas, diariamente ofrece a nuestros clientes la confianza y el asesoramiento necesario para conseguir los mejores resultados ofreciendo soluciones integrales.

Queremos seguir creciendo y nuestra propuesta es hacerlo junto con nuestros franquiciados, invitándoles a participar en nuestro modelo de negocio. Compartiendo una fórmula que funciona y
con la garantía del éxito avalado por nuestra experiencia. De una forma sencilla, sin ningún tipo de
canon, ni de entrada ni royalties de explotación.

Queremos que nuestros franquiciados sientan el apoyo de toda nuestra organización desde el primer día. Por este motivo, nuestro soporte comienza ya en la fase previa de la apertura de la tienda; les asesoramos en el tipo y características del local, la disposición de los elementos y la distribución de las áreas de venta dentro de la tienda.

Previamente a la apertura, el franquiciado o la persona encargada de la tienda recibe una formación, teórica y práctica, de 1 mes de duración en nuestras tiendas propias. En esta formación le enseñamos todo lo que debe saber para la gestión cotidiana del negocio incluyendo el manejo de los programas de gestión y control con los que dotamos a la tienda.

Además, las franquicias Castro Parga no nacen sin clientes. Aportamos a nuestros franquiciados
nuestra cartera activa de clientes y el apoyo comercial de nuestro propio equipo de vendedores. Por último, destacar que nuestra labor de apoyo no acaba aquí. Queremos que el franquiciado sienta la seguridad de estar bien acompañado en el día a día. Por eso, una vez abierta la tienda, toda nuestra organización está a su disposición para resolver cualquier tipo de consulta y el asesoramiento que sea necesario en el desarrollo diario del negocio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CASTRO PARGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.