Häagen-Dazs abre su tercera tienda en Marbella

Se trata del cuarto establecimiento de la marca dentro de un centro de El Corte Inglés; se suma a los de  Lisboa, Oporto  y Pozuelo.

Fecha: 17/01/2011

Häagen-Dazs abre su tercera tienda en Marbella

La marca de helados Súper Premium Häagen-Dazs estrena su cuarta tienda en un centro de El Corte Inglés. A la apertura de los establecimiento de Lisboa y Oporto, en Portugal,  y Pozuelo, en Madrid, le sigue ahora la de la Tienda Häagen-Dazs en El Corte Inglés de Marbella, frente a Puerto Banús. Un emplazamiento privilegiado que se beneficiará de los seis millones de visitantes que cruzan las puertas del centro comercial cada año.

Situada en la planta baja, junto a la zona de perfumería, la nueva Tienda Häagen-Dazs de El Corte Inglés de Puerto Banús (Centro Comercial Costa Marbella. Ramón Areces, s/n. Puerto Banús) posee alrededor de 40m2, con capacidad para 15 personas. Esta tienda ofrecerá tanto la carta de salón como su gama de recetas para llevar.

La nueva Tienda Häagen-Dazs de Puerto Banús inicia su andadura en plena temporada invernal, con una carta protagonizada por la exclusiva Chocolate Collection: cinco variedades de helados de chocolates –presididos por su último lanzamiento, el Chocolate, Pralines & Caramel- y 16 deliciosas recetas elaboradas con crêpes, gofres, brownies o en forma de bebida caliente. Además, estará disponible, sólo durante esta temporada, la nueva Edición Limitada White Chocolate & Raspberry, una exquisita combinación de helado de chocolate blanco con láminas de chocolate blanco y salsa de frambuesa. 

En definitiva, la nueva Tienda Häagen-Dazs de Marbella se presenta como una propuesta perfecta para hacer una pausa en cualquier jornada de compras; un momento de descanso en el que revivir esos inconfundibles y largos momentos de placer Häagen-Dazs. Porque los helados Häagen-Dazs se elaboran con una base de ingredientes naturales: nata fresca, leche descremada y yema de huevo (sin aromas artificiales ni colorantes), lo que les hace más ricos en sabor, más cremosos y con una textura, más densa, realmente inconfundible.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HÄAGEN-DAZS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.