Expofranquicia 2011 marcha a buen ritmo

A cinco meses vista, EXPOFRANQUICIA’11 tiene ya alrededor de un 60% más de expositores y   de superficie contratada que la edición anterior en las mismas fechas

Fecha: 17/01/2011

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA’11, presenta excelentes perspectivas de participación, cuando todavía faltan cinco meses para que se inaugure oficialmente su decimoséptima edición, que se celebrará los días 5 al 7 de mayo de 2011, en la Feria de Madrid. Un total de  35 empresas han confirmado ya su asistencia, en una superficie neta de mil metros cuadrados.

Esta cifra es especialmente relevante si se tiene en cuenta que  supone un 58 % más de expositores y   un 57% más de superficie contratada que los datos registrados por lo anterior convocatoria.  EXPOFRANQUICIA  se muestra como el mejor centro de negocio de su sector y  el principal foro aglutinador de tendencias en España en este ámbito. En este sentido, IFEMA, institución organizadora del certamen, prevé la participación de cerca de 250 enseñas, entre las que se encontrarán las franquicias más activas.

De esta forma, EXPOFRANQUICIA vuelve a preparar el escaparate más completo de este segmento económico, articulado en torno a los sectores de Alimentación y productos de gran consumo; Equipamiento del hogar; Hostelería y restauración; Equipamiento para la persona; Servicios para la empresa y especializados; Consultorías, Financieras; Tintorerías, Ocio y Educación, y Revistas especializadas.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.