‘Halcourier’, la revista corporativa de la franquicia de transporte urgente, duplica su número de páginas

Halcourier, compañía líder en tecnología aplicada para el transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, mantiene un buen ritmo de actividad

Fecha: 14/01/2011

‘Halcourier’, la revista corporativa de la franquicia de transporte urgente, duplica su número de páginas

Esta herramienta de comunicación, interna y externa, de la que hace llegar 15.000 ejemplares a sus delegaciones repartidas por toda la geografía española, para fomentar por un lado el conocimiento mutuo entre franquiciados, y por otro servir de entretenimiento a sus clientes, premia ahora a ambos cada mes: a los últimos con una estancia de fin de semana para dos personas con los gastos pagados, y a la delegación de dicho cliente con una generosa donación de material corporativo.

Una revista corporativa constituye, para cualquier empresa, una vía fundamental de comunicación con el exterior, ya que se trata de un vehículo idóneo tanto para mantener a sus clientes al tanto de todas las novedades que se producen en el seno de la empresa, como para abrir nuevos mercados e interesar a usuarios potenciales. “Pero, en la línea que nos ha caracterizado durante 30 años, queremos dar algo más”, explica María Luisa Arias, consejera delegada de Halcourier. “Un plus de sencillez, funcionalidad y, sobre todo, calidad, los tres pilares tradicionales de esta empresa, pero con un mayor número de páginas, más secciones y un magnífico concurso, que premia a clientes y franquiciados". 

En uno y otro caso, Halcourier desea la participación, el concurso, la respuesta de los lectores y la propuesta de iniciativas para futuros números, mediante la puesta en marcha de una dirección de correo electrónico específico, que ya ha empezado a recibir opiniones y críticas constructivas. Además, la revista corporativa de esta compañía de transporte urgente cuenta ahora con un premio muy interesante, para ambos, franquiciados y clientes, cada mes: a los últimos con una estancia de fin de semana para dos personas con los gastos pagados, y a la delegación de dicho cliente con una generosa donación de material corporativo.

En la actualidad, esta compañía de capital 100% español cuenta con cerca de 220 oficinas de servicio al público repartidas entre España y el vecino Portugal, 42 de ellas propiedad de la empresa y el resto gestionadas por franquiciados, algunos de los cuales lleva cerca de tres décadas de relación profesional con los fundadores. Y es que el crecimiento experimentado por Halcourier en el último ejercicio, tanto en número de franquiciados, como de clientes (que alcanzan ya los 70.000), ha sido posible gracias a la coherente aplicación de una filosofía de empresa. Pero además Halcourier da un paso adelante respecto a ofrecer un servicio, también se posiciona como entidad concienciada con su entorno y responsable de su influencia en el sector empresarial.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.