Si eres emprendedor y quieres emprender un negocio, Barbadillo y Asociados te invita al Salón Mi Empresa

Que se celebrará los días 15 y 16 de febrero de 2011, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid (Paseo de la Castellana, 99).

Fecha: 13/01/2011

Nos complace informarle de nuestra participación, como partner oficial, en el Salón Mi Empresa, donde con gusto le recibiremos en nuestro stand situado en el área dedicado a franquicias. 

Barbadillo Asociados respaldará con su presencia dicho espacio, presentando además en el salón sus servicios: proyectos de franquicia, expansión de redes, invesfranquicia, Comunicación, Marketing y Publicidad.

Estamos satisfechos de poder colaborar con un certamen pensado para fomentar la emprendeduría y hacer negocio, dirigido a máximos ejecutivos de pymes y micro-empresas, directivos de grandes compañías convencidos de querer comenzar a trabajar por cuenta propia, empresarios, emprendedores y autónomos.

Dentro del Programa de Conferencias y en la Sala de Franquicias de la que Barbadillo Asociados es patrocinador oficial, nuestra consultora ofrecerá una jornada completa en la que se tratarán temas de alto interés para toda aquella persona interesada en emprender bajo el modelo de franquicia.

Con el fin de que puedan acceder al Salón de forma totalmente gratuita, le facilitamos el enlace al formulario de registro: http://ivent.xeria.es/xcli/miempresa_2011/preregistro.aspx, así como también el código de acreditación para obtener las entradas sin coste alguno: BARBADILLO2011.

Fuente: Departamento de Comunicación de Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.