Potaldetuciudad.com comienza el año con una nueva franquicia en Marbella

La central insiste en la importancia de plantear una página web a partir de unos objetivos y desarrollos concretos.

Fecha: 13/01/2011

Potaldetuciudad.com comienza el año con una nueva franquicia en Marbella

Portaldetuciudad.com abrirá el portal de Marbella para dar servicio a esta ciudad. Según directivos de esta enseña, a partir de su inicio como franquicia han comenzado a aparecer diferentes empresas que intentan plagiar e imitar su concepto de negocio. Qué duda cabe que para la marca esto es un signo de que su concepto de negocio es un buen negocio.

Según el departamento de marketing, es muy sencillo crear una pagina web hoy en día, pero crear un portal o una pagina web no sirve de nada sin los objetivos y desarrollos que corresponden. En este sentido, la marca nos indica sólo unos puntos a tener en cuenta a la hora de decidir apostar por su modelo de negocio:

1.- Para rentabilizar un portal o una página en Internet no solo basta con hacer un diseño atractivo y actual. Nuestro equipo de diseño y desarrollo estudia cada uno de los contenidos de Portaldetuciudad.com para que sea lo más tractivo posible al usuario final.

2.- Aunque un diseño sea muy bueno, puede ser que no este adaptado a lo que el usuario busca o puede ser que la pagina no sea útil.  Todos nuestros portales se adaptan al mejor interface para que sea lo más útil posible al usuario de nuestra red.

3.- Has creado un portal pero no te encuentran en buscadores.  En Internet si no estas no existes, pero si no te encuentran tampoco existes.  Nuestro departamento SEO trabaja diariamente para posicionar en primeras paginas de Google nuestros contenidos y muchos otros aspectos internos que nos dan la clave para tener actualmente más de un 1 millón  de paginas indexadas en Google.

Más de 11 años de experiencia en el sector, todos estos servicios y muchos más, junto a un gran equipo de profesionales, es lo que te  ofrece Portaldetuciudad.com. Un negocio de futuro, una red de más de 140 portales franquiciados, un modelo de negocio diferente sin necesidad de conocimientos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.