La TarjetaClub de la franquicia Sensualove asocia a 1.500 clientes en una semana

La marca de tiendas Sexy Store lanzaba esta promoción el pasado 7 de enero y  continúa sumando socios hasta la fecha.

Fecha: 13/01/2011

La TarjetaClub de la franquicia Sensualove asocia a 1.500 clientes en una semana

Sensualove, la marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store, ha lanzado su programa de fidelización de clientes con la TarjetaClub Sensualove.

Este programa, que se puso en marcha el pasado día 7 coincidiendo con la campaña de rebajas, está obteniendo muy buena acogida entre los clientes de Sensualove que en tan sólo una semana ha conseguido 1.500 socios.

La enseña, que continúa innovando en productos y servicios, lanza este Club para premiar a sus clientes y ofrecerles ventajosas condiciones de compra. De este modo, Sensualove no sólo mantiene una oferta de artículos de calidad con el amor, la sensualidad y el erotismo, sino que reconoce la fidelidad de sus clientes.

Las ventajas de la TarjetaClub Sensualove son muchas como el “evento” Party Night, que tendrá lugar puntualmente sólo para los socios y sus amigos. Se abrirán las tiendas Sensualove sólo para ellos y podrán realizar todas sus compras con descuentos muy importantes.

Otras ventajas que se lanzan con la TarjetaClub contemplan descuentos y promociones especiales y exclusivas para los socios como las denominadas ExtraLove, PleasantFidelity, SensualBirthday, Sexy Discount o SweetNews. 

Esta tarjeta es válida para compras en cualquiera de las 14 tiendas que Sensualove tiene en España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSUALOVE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.