La Casa de los Quesos estrena el año con la apertura de dos franquicias más

La Casa de los Quesos inicia el 2011 con la apertura de dos nuevas franquicias en los centros urbanos de Logroño y Valladolid

Fecha: 13/01/2011

 Así se recoge en el plan de negocio de la cadena para el año en curso, donde se espera un proceso de expansión en las principales capitales de provincia del país.

Lo más inmediato, dentro de los planes de la compañía, será la conclusión de las obras de la franquicia de Logroño, durante el próximo mes de febrero. Ya a lo largo de la primera quincena de dicho mes comenzarán las obras de adecuación de un establecimiento en la Plaza Mayor de Valladolid. Una de las prioridades de la compañía, para el primer semestre del 2011, será la apertura de nuevas tiendas en las ciudades de Barcelona, Valencia, Zaragoza y la comunidad gallega.

Además, la firma ultima nuevas inversiones en el área de comunicación mediante la creación de nuevos diseños web, interacción en redes sociales y sinergias con el mundo vinícola. A fin de posicionarse en el mercado quesero nacional, esta enseña prepara nuevos lanzamientos en el ámbito del vending lácteo así como servicio 'a medida' en el sector de la restauración.

La Casa de los Quesos es la primera franquicia nacional dedicada, en exclusiva, al mundo del queso y sus complementos. En los establecimientos, el usuario puede hallar y comparar entre más de 160 variedades de quesos del mundo, con preferencia de las denominaciones de origen nacionales. También puede seleccionar entre un extenso surtido de vinos de acompañamiento e utensilios específicos para el disfrute del queso. Hasta la fecha, esta cadena dispone de tiendas en Madrid, Sevilla, Bilbao, Málaga, Logroño y Huelva.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.