La franquicia FrescCo organiza talleres de cocina infantil en Barcelona

Pensados para niños de entre 4 y 10 años, tienen el objetivo de fomentar los hábitos alimentarios saludables y equilibrados entre los más pequeños.

Fecha: 12/01/2011

La cadena de restaurantes FrescCo, perteneciente a The Eat Out Group, ha puesto en marcha una serie de talleres de cocina en Barcelona para niños de entre 4 y 10 años, con el objetivo de fomentar los hábitos alimentarios saludables y equilibrados entre los más pequeños de la casa.

Los talleres de cocina -que tendrán lugar los sábados del 22 de enero al 26 de febrero- están diseñados expresamente para que, de forma didáctica y divertida, los niños puedan conocer de primera mano los principales ingredientes de la dieta mediterránea y sus virtudes, adoptando el papel de auténticos pequeños chefs, con gorro y delantal.

Los niños aprenderán a cocinar recetas y fomentar su creatividad mientras disfrutan de un ambiente festivo y lúdico, bajo la atenta supervisión de expertos monitores. Al finalizar el taller, su trabajo se verá recompensado al poder degustar sus propias creaciones.

En la organización de los talleres colaboran la marca de moda infantil Bóboli y la publicación digital Sortir amb Nens, que ofrece información sobre un amplio abanico de actividades dirigidas a todos los niños de Catalunya.

La alimentación saludable, la dieta mediterránea y los productos frescos de calidad constituyen la base de la oferta de FrescCo en sus restaurantes, que funcionan bajo la modalidad del buffet libre, con más de 1.000 posibles combinaciones. 

Desde su nacimiento hace 16 años, la compañía ha experimentado un crecimiento continuado, y en la actualidad está presente con más de 40 establecimientos en las principales poblaciones y capitales de provincia de España. A nivel internacional, la enseña FrescCo cuenta con 3 establecimientos en India.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FRESC CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.