La cadena de franquicias NUBA presenta sus nuevas tendencias de viajes en FITUR

La colección incluye propuestas de Edición Limitada y nuevos destinos como Mongolia, Guyana, Canadá y Albania.

Fecha: 12/01/2011

NUBA, la firma especialista en el diseño de viajes a medida para privados y empresas en los cinco continentes, comienza el año presentando su nuevo catálogo 2011 y sus exclusivas propuestas de viaje en FITUR.

 El catálogo NUBA 2011, cuyo diseño y elaboración siguen demostrando el carácter diferenciador de la firma, viene cargado de grandes novedades. Tras intensas prospecciones por parte del equipo de producto (I+D de la empresa), en busca de nuevos destinos y de las experiencias más auténticas e innovadoras, NUBA presenta en esta ocasión su colección de viajes especiales de Edición Limitada.

Como siempre, NUBA invita a los medios de comunicación y a los amantes de los viajes que lo deseen, descubrir sus exclusivos productos en el Pabellón 4, Stand A11.

 Colección Edición Limitada

 Desde sobrevolar en helicóptero las impresionantes montañas rocosas de Canadá, atravesar las inmensas estepas de Mongolia a caballo, descubrir la legendaria tribu de los Wai Wai en una emocionante expedición a Guyana o alojarse en auténticos han donde poder conocer las costumbres, tradiciones y maravillas culinarias de Albania.

 Grandes viajes en destinos donde NUBA reserva experiencias únicas. Una historia realmente diferente que contar, fuera de los circuitos turísticos habituales. Acompañados por los mejores guías, redescubriendo lugares a los que nadie ha llegado antes y descansando al calor de la chimenea en los alojamientos con más sabor.

 Los clásicos de NUBA

NUBA sigue recomendando a los viajeros más exigentes los mejores lugares por temporadas; viajes para disfrutar en familia; viajes de autor con los mejores expertos y profesionales; itinerarios para viajeros independientes; viajes de Turismo Responsable; viajes de golf; nuevos viajes de esquí y, cómo no, los viajes de novios, en los que el mimo en los detalles serán imprescindibles para hacer realidad el viaje soñado.

 NUBA abre en febrero nueva boutique en Coruña

NUBA está en plena expansión en España y, tras su próxima apertura en febrero en Coruña, llevará este concepto diferente de viajar a Barcelona, Pamplona, Oviedo, Alicante, Málaga, Murcia, Zaragoza y Sevilla, donde se buscan socios con ganas de entrar en el mundo de los viajes exclusivos.

 Su objetivo es abrir 6 oficinas más en las grandes ciudades españolas de aquí a finales de 2011 y comenzar a abrirse en el mercado internacional, empezando por Portugal y México.

 La expansión de NUBA se basa en la relación a largo plazo con socios que abran oficinas comerciales locales. El perfil del inversor es el de emprendedores enamorados de los viajes, que compartan plenamente el estilo y la filosofía de la compañía. Actualmente hay 11 inversores asociados a este modelo de negocio, 6 en Madrid,  1 en Valencia,1 en Bilbao, 1 en Palma de Mallorca, 1 en Santander y 1 en Coruña.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NUBA EXPEDICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.