TAX finaliza 2010 con cinco nuevas oficinas franquiciadas

Las asesorías están ubicadas en Chiclana (Cádiz), Málaga, Pamplona (Navarra), Sabadell (Barcelona) y Sant Cugat (Barcelona). 

Fecha: 11/01/2011

El Grupo TAX Economistas y Abogados ha finalizado el ejercicio 2010 con cinco nuevas oficinas asociadas y tres Puntos TAX cumpliendo así con sus objetivos de expansión. Las nuevas asesorías están ubicadas en Chiclana (Cádiz), Málaga, Pamplona (Navarra), Sabadell (Barcelona) y Sant Cugat (Barcelona). 

Los nuevos Puntos TAX de Hellín (Albacete), Salou (Tarragona) y Valladolid (Valladolid) son negocios en funcionamiento que tienen como clientes a empresas y que quieran cruzar servicios y ofrecer el servicio laboral, fiscal y contable.

En el 2010, TAX Economistas y Abogados ha mantenido un crecimiento positivo de la facturación global de la red. Uno de los puntos estratégicos del 2010 ha sido la puesta en funcionamiento del nuevo modelo de relación entre el cliente y la asesoría centrado principalmente en el portal del cliente de TAX, un portal online pensado para las empresas.

Para el período 2011-2012 “tenemos previsto abrir 10 oficinas y llegar a las 90 oficinas operativas en España. Buscamos socios que quieran llevar a término un proyecto conjunto”, aseguran desde Central.

Las oficinas TAX Economistas y Abogados ofrecen a sus clientes la gestión laboral, fiscal y contable y los servicios de protección de datos, auditoría, gestión de calidad/ISO, correduría de seguros, recursos humanos, trámites, ayudas y subvenciones, gestión de impagados y valoración de operaciones vinculadas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.