Natalie Müller,nueva Directora de Marketing de la franquicia Depilhair

La cadena de clínicas medico-estéticas ha anunciado este nuevo fichaje

Fecha: 10/01/2011

Natalie Müller,nueva Directora de Marketing de la franquicia Depilhair

El Capital Humano de Depilhair, la cadena de clínicas médico estéticas, crece al mismo ritmo que la enseña. Y es que la reconocida marca  comienza el 2011 con un nombramiento. Se trata de Natalie Müller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y nueva Directora de Marketing así como Responsable de la parte del Negocio On-line.

Con este nuevo cargo Depilhair se reafirma en seguir creciendo a lo grande. “Tras la buena marcha que estamos teniendo queríamos contar con una persona que nos ayudara, a través de su cualificación y experiencia a lograr nuevos retos, y Natalie Müller es la persona elegida y más adecuada para ello”, comenta Javier Rubio, Director de Expansión.

En cuanto a la experiencia de Natalie Müller señalar que es amplia. No solo ha trabajado y conoce el mercado local de Valencia (sede central de Depilhair) a través de su paso por varias agencias de publicidad así como por Yunsey, si no que también conoce el mundo de los negocios a nivel internacional. Müller ha estado en el Departamento de Marketing y Publicidad de la sede europea de Nintendo (Frankfurt). Además en la actualidad está realizando un MBA especializado en “Empresas de Moda y Lujo” por la Escuela de Negocios ISEM. “Para mi éste es un reto apasionante, no sólo porque Depilhair es una empresa que se centra muchísimo en el bienestar de los clientes y que no vende mentiras, sino por la cualificación del equipo que está a su frente”, comenta la nueva Directora de Marketing y Negocio On-line de DEPILHAIR.

Sobre Depilhair
El grupo empresarial Mediterránea de Medicina y Estética SL “Grupo Depilhair”, es un proyecto que nace después de minuciosos estudios, experiencia y el contrastado éxito de sus clínicas. Su objetivo es el de crear una completa estructura que profesionaliza un sector en alza y que da un verdadero valor a sus asociados.

Luchan por evitar una situación en la que cualquier persona y empresa puede prestar servicios de depilación sin control, ni garantías médicas dando en muchas ocasiones un servicio deficitario y que pone en riesgo la salud del paciente. Por lo que en Clínicas Médico-Estéticas DEPILHAIR apuestan por un servicio profesional, de calidad y siempre bajo la supervisión de un especialista médico. Todo esto hace de DEPILHAIR una clínica diferente, que esperan cumpla con sus expectativas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DH DEPILHAIR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.