La Tagliatella culmina el ejercicio 2010 con la apertura de su 2º restaurante en Francia

En las últimas semanas del año también se ha llevado a cabo la inauguración de un nuevo local en Alcorcón, el primero de la zona sur de Madrid.

Fecha: 10/01/2011

La Tagliatella culmina el ejercicio 2010 con la apertura de su 2º restaurante en Francia

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, acaba de anunciar las últimas aperturas llevadas a cabo en Le Mans (Francia) y Alcorcón (Madrid), y que vienen a confirmar un excelente ejercicio 2010, en el que de nuevo se han vuelto a superar los objetivos fijados por la empresa.

El nuevo restaurante de La Tagliatella en Le Mans (Francia) constituye el segundo local que la marca tiene en el país galo. En concreto, el local, que ha tenido una excelente acogida por parte del público francés, abrió sus puertas el pasado 10 de diciembre en el Bulevar René Levasseur 9 y 9 Bis (Le Mans), una zona muy céntrica de la ciudad, entre la Prefectura y la Plaza de la República, justo enfrente de las famosas Galerías Lafayette. 

El amplio restaurante cuenta con más de 500 metros cuadrados divididos en tres plantas, con una capacidad de 160 plazas y la posibilidad de disponer de una terraza cerrada que añadiría otras 50 plazas más. El lema “la pasta de la veritá” luce en su amplia fachada, como se puede observar en la imagen.

En cuanto al nuevo local de Alcorcón, se trata del primer local que La Tagliatella inaugura en el cinturón sur de la Comunidad de Madrid, y a tan sólo dos minutos de la salida de Metro “Puerta del Sur”. El restaurante está ubicado en la Avenida de la Libertad, nº 2 y con 490 metros cuadrados ofrece 160 plazas para comensales con la posibilidad de incorporar una terraza exterior, que aportaría otras 90 plazas adicionales.

Con estas aperturas, Restauravia Food alcanza un número global de 104 restaurantes de sus enseñas italianas en España y Francia, incluyendo los restaurantes de las otras marcas del Grupo, Il Pastificcio y Trastevere-.  Y sus previsiones para 2011 prevén mantener el mismo ritmo de crecimiento que el de los recientes ejercicios.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.