La franquicia Naturhouse entra en Eslovenia

La red de negocio prevé abrir 84 tiendas en este área geográfica; con él consigue presencia en 26 países.

Fecha: 10/01/2011

La franquicia Naturhouse entra en Eslovenia

La red de franquicias Naturhouse estrena el año con la incorporación de Eslovenia a su presencia internacional y con este nuevo mercado la enseña se encuentra activa en 26 países.

 La previsión para Eslovenia es abrir 84 tiendas, empezando con la primera en Liubliana durante el primer trimestre del 2011.  Este proyecto se verá reforzado por la presencia de la franquicia en Croacia, país vecino y muy cercano culturalmente, donde la marca lleva un tiempo funcionando en Zagreb.

 De las 1.830 tiendas con las que cuenta actualmente la enseña en el mundo, 703 se encuentran en el extranjero.  La previsión para el año 2011 es superar los 2.000 centros en total y alcanzar los 1.000 centros en el extranjero, lo que supondría que prácticamente la mitad de las tiendas de la red serían internacionales.

 Sobre Naturhouse

Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es líder en reeducación alimentaria, con más de tres millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso. La compañía, creadora de empleo, especialmente femenino, tiene una plantilla directa de 500 personas  y ha creado más de 4.500 empleos indirectos, a través de la expansión de su red centros franquiciados, que actualmente es de 1.830  tiendas,  en más de 26 países.  Su fundador y presidente es Félix Revuelta.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.