La franquicia Infolocalia comienza 2011 con varias incorporaciones a su franquicia y nuevas presentaciones públicas en distintos puntos de España

Las próximas charlas y conferencias se impartirán este miércoles 12, en Sevilla

Fecha: 10/01/2011

La franquicia Infolocalia comienza 2011 con varias incorporaciones a su franquicia y nuevas presentaciones públicas en distintos puntos de España

La capital de Andalucía es la ciudad que ha elegido Infolocalia para continuar su gira nacional que ya comenzara en 2010 y que tantos éxitos ha deparado a la red nacional más importante de participación, noticias e información local.

Este miércoles, día 12 de enero, su director general, Alfredo Alcázar, acompañado de varios miembros de su equipo nacional, presentará todos los actos públicos en los que  explicarán a las empresas y autónomos interesados, todas las ventajas de asociarse a su website.

La última presentación que hizo Infolocalia en 2.010, tuvo lugar el pasado mes de diciembre  en Valencia, donde Alcázar dio a conocer las dos incorporaciones más recientes que la Franquicia ha realizado en Cataluña y en Levante, fruto de sus encuentros con empresarios de ambas zonas en las últimas presentaciones del exclusivo modelo de negocio basado en la participación y el diálogo interactivo.

Infolocalia también comunicó en la capital valenciana los nuevos servicios que se están incorporando en todas sus “infos” y que, en algunos casos, ya permiten nuevas fórmulas exclusivas de participación de las comunidades locales.

En enero y los próximos meses, Infolocalia seguirá recorriendo España en su gira nacional informativa y de presentación de negocio. Fuentes cercanas a la franquicia han informado que los encuentros más inminentes tendrán lugar en el norte de la península, Extremadura, zona centro y archipiélago canario.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con INFOLOCALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.