El hotel Best Western Santo Domingo se incorpora a Accor como franquicia de su marca Mercure

La delegación anuncia su desafiliación de la cadena hotelera americana que le da nombre.

Fecha: 10/01/2011

El hotel Best Western Santo Domingo de Madrid anuncia su desafiliación de la cadena hotelera americana y su incorporación a Accor, como franquicia de su marca Mercure.

 Según ha explicado el Consejero Delegado de la Sociedad propietaria del hotel, Antonio Núñez Tirado, “estos 14 años de andadura junto a Best Western han sido plenamente satisfactorios y además de haber ocupado distintos cargos en el Consejo de Administración de Best Western Spain S.L., tenemos y seguiremos teniendo entrañables amigos en la cadena”.

 En junio del 2010, Accor ya anunció la incorporación como franquicia de Mercure del nuevo Santo Domingo, un edificio de nueva construcción aledaño al Santo Domingo y que ahora también se incorpora a Mercure.

 Con esta nueva incorporación en franquicia son ya 4 los hoteles Mercure abiertos en España: Mercure San Sebastián Monteigueldo, Mercure Madrid Plaza de España y los dos Mercure Madrid Santo Domingo

 Durante más de 35 años, dentro del Grupo Accor, Mercure ha sido un ejemplo en hospitalidad y servicio personalizado. Operando con cerca de 750 hoteles en más de 50 países en el mundo, Mercure cuenta con hoteles con personalidad única que preservan cuidadosamente el servicio ofrecido a sus clientes y la decoración, que varía de un hotel a otro. 

 Accor es la primera cadena hotelera internacional en España, con 75 hoteles urbanos abiertos actualmente bajo las marcas Pullman, Novotel, Mercure, all Seasons, ibis y Etap.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.