La franquicia Curves abre su centro número veinte en Sevilla

La franquicia se encuentra localizada en la calle Telegrafistas 14 de la capital hispalense.

Fecha: 07/01/2011

La cadena de centros de fitness exclusivo para mujeres más grande de España, Curves®, ha inaugurado un nuevo centro en la ciudad de Sevilla: con este se abre el centro número 20 de la provincia de Sevilla. 

Sus propietarios, Javier y Macarena, que ya tenían una franquicia Curves® al sur de Sevilla, han abierto las puertas de su segunda franquicia casi al final del año, en una de las aperturas más esperadas en la capital sevillana. 

Curves®, que habitualmente envía desde su central a una persona de apoyo, para las aperturas, se vio obligada a enviar no una, sino dos de estas profesionales de apertura, para atender a la enorme demanda de atención por parte de las clientas de la zona norte de la capital hispalense. 

La razón de este éxito, nos cuentan desde la central de Curves® en España, es una mezcla del mejor know-how de la industria del fitness, y de una muy buena operación por parte de sus propietarios.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.