La central de franquicias Rizos presenta Intermoda

Un formato que dedicará las jornadas del 5 y el 6 de marzo a la moda y las tendencias; la cita tendrá lugar en el teatro Lope de Vega de Madrid.

Fecha: 07/01/2011

Rizos presenta su nuevo show Intermoda, un nuevo formato que constará de dos jornadas dedicadas a la moda y tendencias: los días 5 y 6 de marzo son los elegidos para esta innovadora presentación; el lugar, el teatro Lope de Vega en la Gran Vía madrileña.

Rizos presentará el sábado su nueva y espectacular colección más comercial, a través de una cita en que se darán a conocer las tendencias de Natural Code y Wave Code, dentro de la colección Code Collection. Otra de las sorpresas es la presentación del nuevo Show Universo GHD, cargado de sorpresas y de nuevas propuestas.
 
El domingo se presnetará el proyecto solidario que la marca protagonizará con Infancia Sin Fronteras, a través del cual ambas unirán sus esfuerzos con la creación de la pulsera solidaria en favor de los niños de Haití.

Posteriormente dará comienzo el Show Intermoda Rizos Presentación de la colección Code Collection, evento que después de más de 30 años une moda, arte y espectáculo en todas sus formas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RIZOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.