Secuoya lanza la primera franquicia de servicios broadcast para televisión

Esta es la primera vez que la franquicia se utiliza en la industria audiovisual

Fecha: 04/01/2011

Secuoya, líder en la prestación de servicios y producción de contenidos para TV, suma una nueva compañía a su grupo: Wikono, la primera franquicia de servicios profesionales para televisión.

Wikono está especializado en la gestión de coberturas ENG a través de una web de acceso rápido a imágenes en alta resolución para su emisión por las cadenas de televisión. Un servicio integral desde la cobertura ENG hasta el tráfico y recepción de las imágenes captadas.

Los servicios ENG se ponen en venta a través de una web que centraliza el trabajo realizado por todo el territorio nacional, de manera que puede ser visionado rápidamente para su posterior utilización en alta resolución.

Esta es la primera vez que la franquicia se utiliza en la industria audiovisual. Entre las ventajas que ofrece este nuevo sistema figura una mayor rapidez en la realización de los servicios, la calidad de las imágenes y los precios de adquisición constantes. Hasta ahora los trabajos para televisión se enfrentaban a la dificultad de encontrar profesionales destacados en todos los lugares y la disparidad de formatos y precios.

Wikono es la primera compañía de servicios broadcast que utiliza la modalidad de franquicia. Un nuevo concepto que le permite por un lado controlar los costes de los servicios y, por otro, disponer de una gran cantidad de profesionales en exclusiva repartidos por la geografía española.

Los cámaras que se han sumado a Wikono como franquiciados cuentan con el apoyo de Grupo Secuoya, reciben formación, servicio técnico, cámaras, equipos de edición y módem para la transmisión «in situ» de los reportajes realizados, además de apoyo económico.

La web wikono.com ha sido diseñada con la más moderna tecnología para acceder a imágenes de forma rápida, fácil y eficaz, tanto desde el ordenador como desde un teléfono móvil tipo 'smartphone'.

Fuente: elmundo.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.