Primera franquicia abrasador en Navarra

La nueva delegación se encuentra en el casco antiguo de Tudela y cuenta con 200 metros cuadrados.

Fecha: 04/01/2011

Abrasador ha inaugurado en la localidad navarra de Tudela la nueva delegación Abrasador El Zipotero. Esta cervecería-restaurante se encuentra en la calle Carnicerías, 2, cuenta con 200 metros cuadrados y está ubicado en el casco antiguo de la ciudad, en la zona del chiqueteo y justo al lado de la Plaza de San Jaime, a escasos 50 metros de la Plaza de los Fueros.

Con una maravillosa decoración han logrado un local muy acogedor y adecuado para poder disfrutar, desde el primer café de la mañana, hasta el tapeo, el almuerzo, comidas y cenas, así  como la primera copa en los fines de semana.

Julio y M. Carmen Ramírez, como responsables de Abrasador, en presencia de grandes amigos y familiares, agradecieron públicamente que emprendedores, como son Luis Ángel y Villar, propietarios del local hayan dado el paso para unirse a esta marca y ser los pioneros en la provincia de Navarra en ofrecer las carnes de Ternera y Cerdo Ibérico de Abrasador. 

Disponen de una amplia carta de restaurante y tapeo, así como de ofertas para desayunos, cenas y menús del día. Abrasador celebrará el próximo día 24 de enero el Seminario Abrasador para todos sus asociados,  donde darán el pistoletazo de salida al Nuevo Plan Estratégico 2011-2012 y se pondrán en marcha los objetivos del mismo para seguir su expansión por todas las provincias españolas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.