La franquicia Oh my Cut! cierra 2010 con 123.000 clientes y 3 millones de euros de facturación

La marca ha abierto 8 salones de peluquería en 2010 y fija sus objetivos en el mercado latinoamericano.

Fecha: 04/01/2011

La franquicia Oh my Cut! cierra 2010 con 123.000 clientes y 3 millones de euros de facturación

La cadena  de peluquerías Oh my Cut!, con capital alavés en su accionariado,  ha cerrado el año 2010 con 123 mil clientes que han depositado su confianza en la marca. OMC! cuenta con 26 salones en el Estado Español, 3 de ellos (Alicante 3, Oporto y Burgos) han abierto sus puertas en el mes de diciembre.

Con 26 salones y dos nuevas aperturas previstas en Valencia y Alicante para el mes de enero, Oh my Cut! cierra su facturación con un volumen cercano a los 3 millones de euros, y con la vista puesta en continuar la expansión en 2011, según el plan estratégico de la marca que establece la apertura de 60 salones a finales de 2013.

En concreto, en Euskadi, Oh my Cut! cuenta con 5 salones en Vitoria (32.000 clientes en 2010) y 1 en Bilbao (1.450 clientes- abierto en septiembre de 2010). Además, OMC! tiene también un salón en Pamplona, de reciente apertura.

El Gerente de Oh my Cut!,  Kiko Medina asegura que “estamos muy satisfechos con el comportamiento de nuestros salones. En 2010 hemos realizado 8 aperturas en distintos puntos de España y hemos consolidado definitivamente el salto al extranjero con la apertura de nuestro primer salón en Oporto (Portugal). Hemos alcanzado un gasto medio por cliente de 24,5 euros, lo que supone que estamos alrededor de un 20% por debajo del precio del ticket medio en España”.
“2011 va a ser un año importante- añade Medina- ya que estamos preparando novedades en los salones, servicios de valor añadido a precios muy bajos, que van a dotar a nuestros clientes de nuevas ofertas. 

En cuanto a la expansión de la marca, tenemos la vista puesta en Latinoamérica, ya que creemos que es un mercado muy adecuado para nuestra marca y filosofía, y hemos ya empezado a trabajar en la búsqueda de los espacios y países más adecuados para Oh my Cut!”. La marca continuará en 2011 con su campaña de promociones continuadas durante cada días, con ofertas especiales reduciendo aún más los costes de los servicios de manera eventual.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OH MY CUT!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.