Inaugurada nueva tienda corporativa REFAN en Francia

El concepto que ofrece la enseña de franquicias se basa en tres actividades: perfumería, cosmética natural y aromaterapia, y jabones al corte y artículos de baño.

Fecha: 04/01/2011

Refan ha inaugurado en Perpignan (Francia) una nueva tienda de perfumería y cosmética que está situada en  11, rue de l'Argenterie, muy cerca del museo  “Le Castillet”. El concepto que ofrece la enseña de franquicias se basa en tres actividades: perfumería, cosmética natural y aromaterapia y jabones al corte y artículos de baño.

Refan se fundó en Bulgaria en 1991 y llegó a España en 2009, año en que puso en marcha tanto su primera unidad propia como la primera asociada. Ahora la enseña, con sede en Barcelona, tiene presencia en Cataluña, Castilla y León, Baleares y Canarias y ha fijado como zonas de expansión preferente Madrid y Comunidad Valenciana.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.