WSI revoluciona el marketing digital

La compañía está realizando un fuerte plan de desarrollo en nuestro país a través de su red de Consultores Certificados de Marketing por Internet.  

Fecha: 03/01/2011

WSI, la compañía especializada en la prestación de servicios a través de Internet, ha establecido un innovador sistema de trabajo mediante el que está revolucionando el ámbito del marketing digital en nuestro país.

Su estrategia empresarial gira en torno a la figura del Consultor Certificado de Marketing Digital, cuya labor se centra en mejorar la rentabilidad de sus clientes mediante la aplicación de la última tecnología de vanguardia en Internet. Su alto nivel de formación en el plano del marketing digital permite a estos profesionales establecer una estrategia altamente eficaz enfocada a atender las necesidades del Cliente 2.0.

A través de un estudio en profundidad de los objetivos de la empresa-cliente, WSI establece un plan de marketing digital que permite a las compañías incrementar sus ingresos a través de diferentes acciones on line, ajustándose a su tamaño empresarial y presupuesto.

A través de su red de centros de producción a nivel mundial, WSI domina todos los aspectos técnicos del mundo de Internet para potenciar la presencia en Internet estratégicamente planificada y aprovechar todas sus oportunidades.

Para ello la enseña cuenta con la infraestructura técnica y la experiencia necesarias para mejorar los resultados de sus clientes. A grandes rasgos, WSI ha estructurado en cinco sus principales líneas de servicio:

Arquitectura de conversión: plataforma web, diseño, contenidos, usabilidad, eCommerce y alojamiento.
Marketing de búsqueda pagada: enlaces patrocinados (ppc), directorios, clasificados y banners.
- Marketing de búsqueda orgánica: optimización de buscadores (seo), redes sociales (smo), blogs/web 2.0 y búsquedas locales
Marketing dirigido: marketing/eMail y bases de datos de clientes
Analítica web: auditoría sitio web, informe competencia y analítica Google

En base a un profundo estudio de las necesidades el consultor de WSI recomendará la combinación óptima de estos servicios con el objetivo de desarrollar una solución personalizada a cada negocio.

Con una amplia trayectoria empresarial WSI se posiciona a la cabeza del sector con una red de más de 1.500 Consultores Certificados de Marketing Digital en 87 países. En España la compañía se encentra en pleno plan de desarrollo mediante el que espera cubrir gran parte del territorio a lo largo de 2011.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con WSI INTERNET - CONSULTORA DE MARKETING DIGITAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.