La marca de franquicias Abanolia, ChaoKilos ChaoVello cierra el 2010 con más de una veintena de delegaciones nacionales

 Más 2000 clientes acreditan la efectividad de los tratamientos y la competitividad de sus precios.      

Fecha: 03/01/2011

La marca Abanolia®, ChaoKilo ChaoVello ha superado con creces las expectativas que se había propuesto para 2010. En tan solo 10 meses, el modelo de negocio ha abierto más de 20 centros por toda la geografía española. De esta forma, ya son más de 2000 clientes lo que pueden argumentar la efectividad de los tratamientos, la calidad de sus productos y por supuesto, la excelente atención prestan sus profesionales.

Abanolia®, ChaoKilo ChaoVello ha conseguido reunir en un solo centro los dos tratamientos de belleza más solicitados del mercado: la depilación definitiva y la liposucción sin cirugía. A esto debemos sumar la irresistible oferta con la que nuestros centros dan la bienvenida a sus clientes: 30 euros/zona, tanto para la depilación definitiva, como para la liposucción sin cirugía.

Ventajas del negocio

Abanolia®, ChaoKilo ChaoVello es sinónimo de especialización y profesionalidad. Contamos con una metodología propia probada que facilita a nuestros franquiciados el desarrollen su actividad empresarial de una manera segura y muy sencilla. Por eso somos la mejor opción en el mercad de la belleza y los cuidados estéticos. 

Además, en Abanolia sabemos que para el franquiciado lo más importante es la satisfacción de su clientela y el éxito empresarial. Pero por encima de ello es imprescindible que exista un gran mercado. El mercado de Abanolia es inmenso. Ambos tratamientos en los que estamos especializados son consumidos y deseados por una gran parte de la población, tanto hombres como mujeres.

Abanolia®, ChaoKilo ChaoVello quiere que todos los hombres y mujeres puedan disfrutar de la belleza y el bienestar que siempre soñaron. Por eso hemos diseñado centros accesibles, donde ofrecemos los tratamientos más demandados por la sociedad actual y con la tecnología más puntera del mercado. 

Además, hemos desarrollado una amplia gama de productos específicos basados en compuestos naturales que contribuyen a mejorar los tratamientos y ayudan a prolongar los efectos. Se trata de una línea específica en cremas, geles con marca Abanolia®, sin duda alguna el mejor complemento a los cuidados que ofrecemos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.