La franquicia Sensebene ficha como nueva imagen de sus centros a la Top Model España 2010

La enseña persigue la diferenciación apostando por la profesionalidad, la calidad en el servicio y las soluciones para la remodelación de nuestro cuerpo.

Fecha: 30/12/2010

La franquicia Sensebene ficha como nueva imagen de sus centros a la Top Model España 2010

Sensebene, franquicia de centros especializados en estética corporal, salud y belleza, ha contratado como nueva imagen de sus establecimientos a la Top Model España 2010, Alba Domínguez. Esta catalana de 24 años se dio a conocer en el mundo de la moda ganando el certamen Top Model España 2010, permitiéndola, además de ser un trampolín profesional, participar en uno de los certámenes más importantes y prestigiosos del mundo de la moda, el Top Model off de World.

Este cambio de imagen permitirá diferenciarse aún más de la competencia aportando profesionalidad, calidad en el servicio y soluciones para la remodelación de nuestro cuerpo de una forma eficaz y con resultados visibles casi desde la primera sesión. 

Tratamientos como Fotodepilación, Cavitación, Presoterapia son algunos de los servicios estéticos que proporcionan; sencillos, no invasivos y altamente efectivos cuentan con un personal muy cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado. 

Además, también es posible disfrutar de tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial flacidez cutánea, fotodepilación, fotorejuvenecimiento, manchas y arrugas) y corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, fotodepilación, flacidez muscular, flacidez cutánea, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y posparto).

El sector de la estética y el cuidado personal en España se encuentra en una fase de fuerte crecimiento. El negocio de los centros de estética ha tenido un gran auge en nuestro país a lo largo de los últimos años, impulsado principalmente por la importancia que se le da al cuidado de la imagen personal.  La demanda creciente en la sociedad justifica el desarrollo de estos servicios. Sus responsables señalan que el objetivo es acercar a cualquier persona. Los tratamientos reservados tradicionalmente para unos pocos, compitiendo en precio y calidad.

Además, Sensebene mantiene una constante política de innovación para mejorar las herramientas de trabajo de sus franquiciados. Actualmente son la única franquicia del sector que incluye en propiedad máquinas para el desarrollo de los tratamientos. “Nuestras maquinas son fabricadas en Europa y sus cualidades están demostradas por encima de otros modelos importados. Y en nuestros tratamientos aplicamos la tecnología más avanzada en el sector. Los métodos que se pondrán en práctica están avalados, testados y controlados por especialistas en la materia que le asesorarán en todo momento”, explica Félix Gago, director de expansión de la enseña.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.