Franquicias Folder firma un acuerdo con la empresa tecnológica HP

La marca de ordenadores y accesorios informáticos ha confiado en la central para la comercialización de sus productos.

Fecha: 30/12/2010

La cadena de papelerías Folder, siempre con el objetivo de conseguir las mejores condiciones para sus franquiciados, ha firmado un acuerdo con la empresa de tecnología HP, convirtiéndose en su socio preferente.

La marca de ordenadores, impresoras, escáneres y otros accesorios informáticos selecciona a sus distribuidores en relación a su perfil empresarial, así como a su presencia en el mercado y, por ello, ha confiado en las franquicias de Folder para la comercialización de sus productos.

“Gracias a este acuerdo, el franquiciado, y por tanto, el cliente final de nuestras tiendas, se beneficia de ofertas exclusivas en productos de la marca HP. Es un buen aliciente para que nuestros asociados continúen su actividad con nuevas posibilidades”, comenta Óscar Iglesias, Director General de Folder.

Las tiendas de la enseña recibirán apoyo en merchandising y PLV que les ayudarán a promocionar los artículos dentro de su establecimiento. Así mismo, tendrán atención preferente por parte de la empresa y soporte técnico y comercial.

El Grupo Folder, fundado a finales de 2004, se ha posicionado desde el principio como la cadena española de papelerías más moderna y profesional del mercado. Cuenta en la actualidad con 86 franquiciados en toda la geografía española.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.