Amicca incorpora a Agatha

La marca es una de las principales cadenas de bisutería; cuenta con 280 puntos de venta internacionales y 31 en España.

Fecha: 30/12/2010

Tras la buena acogida cosechada por el I Congreso Nacional del Retail, celebrado los pasados 14 y 15 de octubre en Barcelona, y la reciente colaboración en la organización de la  THE SHOPPING NIGHT BARCELONA, celebrada en el emblemático Passeig de Gracia de la Ciudad Condal,  Amicca culmina el mes de diciembre con la incorporación de Agatha a la asociación.

 Agatha es una de las principales cadenas de bisutería con un toque chic, creada en 1974 y que actualmente cuenta con 280 puntos de venta repartidos en Francia, Gran Bretaña, Luxemburgo, Corea, Hong Kong, Japón y un desarrollo cada vez mayor en Europa del Este, China y Oriente Medio. En la actualidad Agatha cuenta con 31 puntos de venta en España, repartidas en 8 tiendas Agatha y 23 corners en El Corte Inglés y con 4 aperturas previstas en 2011.

 Agatha, con una facturación superior a 60 millones de Euros y mas de 600 empleados en el mundo, cuenta con más de 1.000 productos vendidos cada hora en el Mundo, 200 relojes vendidos al día y 6 colecciones anuales, con una oferta renovada al 90 % entre 2006 y en la actualidad. Más de 2.000 referencias al año, incluyendo una gama de 1.000 productos clásicos y 600 referencias de temporada Verano y Invierno.

 La incorporación de  Agatha  a Amicca responde al espíritu competitivo de la marca, que se marca nuevos retos en los venideros años, ya que pretende establecer sinergias de colaboración con diversos socios del sector del retail.

 La asociación Amicca es un referente en el sector del retail y franquicia, ya que actualmente cuenta con más de 50 marcas, aglutina cerca de 5.000 puntos de venta, 30.000 empleos directos y más de 5.000 millones de euros de facturación.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AMICCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.