Un encuentro diferente llega a España

Durante los próximos días 16 y 17 de febrero, Madrid acogerá el Salón Profesional de la restauración organizada, colectividades, catering y vending.

Fecha: 29/12/2010

Bajo el lema “ojalá todas las ferias fueran tan sencillas”, easyFairs, llega desde Bélgica para explorar un nicho de mercado que todavía tiene mucho por ofrecer y que, concretamente en nuestro país, parece ser un pozo inagotable de nuevos negocios. Estamos hablando del sector de la restauración. El certamen tocará de lleno la restauración, la alimentación rápida y las bebidas, pero también atenderá a todos los aspectos que rodean dicha actividad: equipamiento y maquinaria, vending, vajilla y menaje, limpieza, mobiliario y decoración.

Pero easyFairs no es profana en la materia. Ya ha organizado en España salones de otros sectores de actividad bajo el mismo formato y, concretamente éste de restauración, ya se ha celebrado con gran éxito fuera de nuestras fronteras.

Un cita para hacer negocios

Bajo un nuevo formato de salones profesionales que optimizan tiempo e inversión, el Salón Restauración Moderna permanecerá abierto durante dos días para favorecer el intercambio profesional de las principales cadenas y franquicias de alimentación, restauración y catering.

La cita tendrá lugar en Feria de Madrid, IFEMA, y es que la capital concentra el 25% de las principales cadenas de restauración moderna, lo que supone el 80% de la facturación total de este segmento de mercado.

El salón dará cabida también a lo que easyFairs ha dado en llamar LearnShops, breves y especializadas ponencias, junto con casos prácticos de éxito, que ofrecerán las últimas novedades de la restauración de mano de relevantes profesionales del sector.

Expectativas y buenas críticas no le faltan al certamen. El concepto promete y, de momento, convence.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.