La red de franquicias Halcourier desarrolla el e-commerce como herramienta de futuro

Se trata de un modo de dar solución a la demanda de negocios que se desarrollan mediante la red, adaptándose a las necesidades del cliente.

Fecha: 29/12/2010

La red de franquicias Halcourier desarrolla el e-commerce como herramienta de futuro

Halcourier, red de franquicias líder en tecnología aplicada para el transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, mantiene su fuerte apuesta por la innovación y el desarrollo como herramientas para dar un mejor servicio a los clientes. Por ello, ya está preparado para las nuevas formas de comercio a través de Internet, desarrollando un producto que va a dar mucho que hablar en breve: ‘e-commerce Halcourier”.

Este servicio es la forma de dar solución a la demanda de negocios que se desarrollan mediante la red, adaptándose a las necesidades del cliente. A través del e-commerce, Halcourier hace más sencilla la labor de los negocios con los clientes, efectúa una reducción considerable del inventario, acelera las operaciones y ayuda a diseñar una estrategia de relaciones con usuarios y proveedores.

En resumen, el comercio electrónico puede mejorar visiblemente la manera de hacer negocios y abrir el camino para entablar relaciones comerciales más provechosas y eficientes. El éxito empresarial en esta nueva forma de vender se basa principalmente en el desarrollo de Internet en la sociedad como propulsor de la demanda, la incorporación efectiva de empresas logísticas al comercio electrónico, el acierto empresarial para acomodar la oferta a la demanda y la adecuación de las empresas al comercio electrónico.

“El comercio electrónico con respecto al comercio tradicional ofrece a las empresas notables ventajas relacionadas con el propio comercio y las mercancías ya que es  un canal de comunicación y publicidad de alcance masivo, consigue una forma precisa  de acceso evitando a los intermediarios actuales, sustituye las actuales mercancías por su equivalente digital, adapta a las compañías a la tecnificación tecnológica y permite nuevas y más estrechas relaciones entre cliente y proveedor”, explica la subdirectora general de la compañía, Concepción Linares.

Información corporativa

Halcourier mantiene desde hace 30 años el objetivo primordial de comprender y satisfacer las necesidades de las empresas con las que se relaciona, transformando las innovaciones tecnológicas en soluciones empresariales para el transporte que faciliten y mejoren la gestión de los clientes, contribuyendo así a su desarrollo comercial.

Sobre todo las empresas buscan un socio en quien puedan confiar. Halcourier, por su afán de superación y de liderazgo, persigue ser este socio. Para ello, sus profesionales gestionan tecnología, productos y servicios, aplicando una mejora constante en lo que hacen, aceptando las responsabilidades que conlleva el liderazgo y desde un compromiso con la transparencia y la ética.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.