La marca de franquicias Todo1euro fast food prevé clausurar el ejercicio con un incremento de un 30% en sus ventas

Durante este año ha inaugurado su segundo restaurante y ha emprendido su expansión a través del sistema de franquicias.

Fecha: 29/12/2010

Todo1euro fast food quality, la enseña que ha revolucionado el segmento de la comida rápida en nuestro país, tiene previsto finalizar el año con un incremento en sus ventas del 30% respecto al ejercicio anterior, todo ello a pesar de la caída del consumo que ha sufrido nuestro país, en este último año.  Con lo cual demuestra fehacientemente la capacidad de éxito seguro, en su corta andadura en el ámbito del fast food; en el cual se ha hecho un hueco, más que interesante, cosechando premios y notoriedad, en este sector.

El año 2010 ha sido clave en el desarrollo de la compañía, pues ha supuesto la puesta en marcha de su segundo restaurante, al mismo tiempo que ha emprendido su expansión a través del sistema de franquicias, un modelo a través del cual en los próximos meses se harán efectivas, varias aperturas en distintos puntos de la geografía nacional.

Desde sus inicios el objetivo de todo1euro fast food ha sido despuntar en el ámbito de la restauración como símbolo del low cost, un fin que ha conseguido gracias a un innovador concepto de negocio cuyo máximo exponente es que comercializa todos sus productos al precio de 1 euro, apostando por la variedad de una propuesta sana y equilibrada, en una clara diferencia de lo que entendemos por el fast food tradicional.

Como producto estrella cabe destacar sus bocaditos de pan chapata recién horneados, que con más de 78 combinaciones diferentes, se sitúa como éxito de ventas de los establecimientos de la enseña. Además cuenta con una gran variedad de apetitosas ensaladas, snacks, helados y frutas, todos ellos seleccionados bajo estrictas normas de calidad.

Siempre a la vanguardia del sector, todo1euro fast food ha creado un estilo urbanita a través de sus establecimientos, en los que recrea un espacio moderno y actual, pensado para disfrutar en cualquier momento del día.

Además, la enseña desprende una expresión de novedoso en su forma de poner en escena esta variante del fast food, desde la uniformidad de sus empleados, ataviados con el sombrero canotier francés, hasta  la teatralización de la cocina en vivo a la vista de todos los clientes, le hacen tener un haz de luz propio y diferenciador.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de todo1euro fast food se sitúa a partir de 150.000 euros para locales con una superficie mínima de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TODO1EURO FAST FOOD QUALITY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.