La franquicia La Alpalgatería finaliza el año con 16 restaurantes en Madrid

La Alpargatería, la cadena de restaurantes italianos con casi dos décadas de experiencia en el sector, cerrará el ejercicio con una red de 16 establecimientos operativos en la Comunidad de Madrid

Fecha: 29/12/2010

La franquicia La Alpalgatería finaliza el año con 16 restaurantes en Madrid
La firma, que comenzó su expansión en franquicia a principios de 2010, ha cumplido sus objetivos anuales con la incorporación de tres nuevos restaurantes franquiciados y una facturación cercana a los 10 millones de euros.

En palabras de Honorio Fernández, director de la enseña “Estamos muy satisfechos con el balance de este primer año operando bajo el régimen de franquicia. La incorporación de tres nuevos socios a nuestra red ha cumplido nuestras expectativas iniciales, que eran prudentes debido a las dificultades derivadas de la coyuntura económica. Hemos constituido una importante infraestructura empresarial capaz de atender todas las necesidades de la red y de sus franquiciados y garantizar de esta manera la rentabilidad de cada una de nuestras unidades operativas”.

Estos datos ponen de manifiesto la excelente labor empresarial que La Alpargatería viene realizando desde hace casi 20 años, gracias a la cual ha logrado posicionarse en los primeros puestos de un sector tan competitivo.

Entre las previsiones para 2011 de la enseña destaca la inauguración de un nuevo local franquiciado en Madrid para el primer trimestre del año. Además la central, aunque prevé la apertura de algún otro local en la capital, comenzará con la expansión en localidades fuera de la Comunidad de Madrid.

Los restaurantes La Alpargatería ofrecen una amplia carta con una gran variedad de platos italianos elaborados con productos frescos de primera calidad. En sus restaurantes encontrarás un agradable ambiente familiar, una elegante decoración que recuerda a las autenticas trattorias romanas y un servicio atento que te permitirá disfrutar de una comida italiana casera en un entorno único.

Nota al editor:
La Alpargatería es una muy conocida cadena de restaurantes italianos de la capital que inauguró su primer establecimiento en 1992. La cadena comenzó a franquiciar a principios de 2010 después de una larga trayectoria de éxito en el sector. Una de las claves es ofrecer una excelente relación calidad precio donde el ticket medio no supera los 20 euros.

El perfil del franquiciado es el de aquel empresario que esté al frente del negocio, que supervise y dirija personalmente el restaurante. Aunque no se descartan a socios con perfil puramente inversor que busquen rentabilidad.

La inversión necesaria para poner en marcha un restaurante La Alpargatería oscila entre los 471.000 y los 556.200 euros, dependiendo si el local esta ubicado a pie de calle o en un centro comercial. La dimensión mínima del local es de 280 m2 y deberá contar con salida de humos.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LA ALPARGATERIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.