La franquicia Alain Afflelou avanza en su expansión con dos nuevas ópticas en las provincias de Valencia y A Coruña

La compañía ha firmado la apertura de 6 tiendas más en las próximas semanas

Fecha: 29/12/2010

ALAIN AFFLELOU, la Primera Franquicia Óptica en Europa, ha inaugurado los pasados días 18 y 24 de diciembre dos nuevas ópticas en Valencia y A Coruña, respectivamente.

La óptica de Valencia está situada en la ciudad de Alzira, concretamente, en la Plaza del Reino, número 6, y suma ya la número 15 que la firma tiene en la provincia de Valencia. Ésta es la segunda óptica para Sonia Bellot que ya cuenta con otra óptica en Carlet,  clara señal de la confianza otorgada por la marca al franquiciado y el éxito de su producto.

Por su parte, la óptica de A Coruña se localiza en la calle Manuel Azaña número 68 y hace la número 31 de toda Galicia. Además, ésta es también la segunda óptica para Pablo Lema que ya cuenta con otra óptica ALAIN AFFLELOU en Arteixo.

Con estas nuevas aperturas, la compañía demuestra su fuerte y ambicioso proceso de expansión, mediante el cual prevé abrir 6 nuevas ópticas en las próximas semanas.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.