Modacalzado+Iberpiel estrena fechas, escenario y decoración para su edición de septiembre 2011

El certamen transcurrirá del 11 al 13 de septiembre de 2011, entre las ferias de Düsseldorf y Milán El salón estrenará ubicación, situándose en los pabellones 12 y 14, que conforman el espacio tematizado DC

Fecha: 28/12/2010

Modacalzado+Iberpiel estrena fechas, escenario y decoración para su edición de septiembre 2011
MODACALZADO+IBERPIEL, Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, organizado por IFEMA, ha retrasado las fechas de celebración de su edición de septiembre 2011, pasando a celebrarse los días 11, 12 y 13 (de domingo a martes). De esta forma, el certamen que inicialmente tenía previsto desarrollarse del 1 al 3 de septiembre, ha atendido las necesidades planteadas por el sector -a través del comité organizador de la feria- que consideraba más idónea su celebración entre las ferias europeas de Düsseldorf (del 7 al 9 de septiembre) y de Milán (del 18 al 21). Este cambio facilitará a los profesionales de otros continentes que viajan a Europa en esas fechas, poder también visitar el salón de Madrid, el tercero más importante del circuito internacional.

Las nuevas fechas coincidirán también con el estreno de localización para este certamen, ya que serán los pabellones 12 y 14, que conforman el espacio tematizado DC AREA 12.14, los que acojan las colecciones en calzado y artículos de piel de la temporada Primavera-Verano 2012. Estos pabellones son también escenario de celebración de otros certámenes como CIBELES MADRID FASHION WEEK, MADRID NOVIAS y el SALON INTERNACIONAL DE MODA DE MADRID (SIMM). “El hecho de que MODACALZADO+IBERPIEL se celebre en estos pabellones asegura que el certamen pueda contar con una mayor flexibilidad a la hora de fijar las fechas de celebración más adecuadas, sin tener que cambiar de ubicación dentro del recinto”,  asegura Pola Iglesias, directora del certamen.

Asimismo, la localización de MODACALZADO+IBERPIEL en los pabellones 12 y 14 permitirá ofrecer un nuevo concepto de feria, renovado, con un cambio integral en la decoración, mediante la utilización de stands modulares más abiertos -que ya se han probado con éxito en SIMM-, adaptados a las necesidades de exposición propias del calzado y los complementos, marcando una notable diferencia con otros certámenes profesionales.

El nuevo concepto y estructura se presentará a expositores y visitantes en la próxima edición de MODACALZADO+IBERPIEL, que se celebrará del 13 al 15 de marzo de 2011.   
Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.