Actualidad Económica premia un año más las 100 Mejores Ideas del Año

Bajo el lema "La creatividad se impone a la crisis", la revista reconoce los productos y servicios más interesantes, innovadores y creativos puestos en marcha durante 2010. 

Fecha: 27/12/2010

Bajo el lema "La creatividad se impone a la crisis", Actualidad Económica convoca la XXIII edición de sus Premios 100 Mejores Ideas del Año, por medio de los cuales se reconocen los productos y servicios más interesantes, innovadores y creativos puestos en marcha durante 2010. 

El certamen comprende catorce categorías de prestaciones que son susceptibles de ser galardonadas en la presente edición: Alimentación, Belleza, Energía, Finanzas, Formación y Empleo, Ideas Sostenibles, Moda, Motor, Publicidad, RSC, Salud, Servicios, Tecnología y Viajes y ocio.

Para participar en la convocatoria se debe enviar un correo a la dirección mejoresideas@actualidadeconomica.com, en el que deberá incluirse un texto (de no más de un folio de extensión) y una fotografía en alta resolución del producto o servicio. El plazo para recibir las propuestas finaliza el 16 de febrero y los premiados aparecerán en el número del mes de abril, a la venta el 23 de marzo.

 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.