Mango refuerza su expansión en China y Rusia

La central de franquicias inaugurará 36 nuevas tiendas en 2011 en dichos países.

Fecha: 23/12/2010

Mango refuerza su proceso de expansión en los países emergentes con una clara apuesta para el año próximo por mercados como China y Rusia, debido al "enorme potencial de crecimiento", según explicó la firma catalana en un comunicado. La compañía desveló ayer sus planes de inaugurar 36 nuevos establecimientos en estos dos países en 2011 para cumplir "sus expectativas de internacionalización" y afianzarse en el mercado exterior.

En China, donde Mango llegó en el año 2002, el grupo tiene previsto abrir un total de 26 nuevos puntos de venta hasta el primer semestre del 2011: diez nuevas tiendas en las ciudades de Ningbo, Taiyuan, Dongying, Xiamen, Zhejiang, Shenzen, Nanjing, Nanning, Chongqing, Shanghai y 16 corners en Beijing, Xuzhou, Jinhua, Nanjing, Fuzhou, Yantai, Zhejiang, Guangdong, Foshan, Tianjin, Kunming, Ningbo. Estas nuevas aperturas "consolidan la fuerte política de expansión que Mango está llevando a cabo en el continente asiático", donde ya tiene presencia en países como China, Corea, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Macao, Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam.No obstante, China continúa siendo su apuesta más importante, y allí la marca abrió el pasado 15 de diciembre tres nuevos corners en el país asiático, al que llegó en el año 2002. Mango cuenta ya con 121 puntos de venta en este país.

En el mercado ruso, la enseña tiene previsto abrir diez nuevos puntos de venta en las ciudades de Orenburg, San Petersburgo, Noviy Urengoy, Stavropol, Stary Oskol, Irkutsk, Yuzhno-Sakhalinsk, Novosibirsk, Ufa y Tyumen. La marca ya cuenta con 72 puntos de venta en este país, de los cuales 62 son franquicias y diez propios.

Mango es la segunda empresa exportadora de moda femenina en España. La firma cuenta en la actualidad con más de 1.700 tiendas en 102 países. Durante 2009, incrementó su número de tiendas en 161: ocho en territorio nacional y 153 en el extranjero. Además, se consolidaron mercados en Europa del Este, Oriente Medio y Asia.

Fuente: CincoDías.com

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.