La franquicia The Singular Kitchen continúa innovando en su colección lujo

The Singular Kitchen prosigue incorporando novedades en sus colecciones de producto, hoy os presentamos algunas de las novedades que estarán disponibles en la colección lujo, que ahora más que nunca roza los límites de la exclu

Fecha: 23/12/2010

Así, si recientemente añadía una gran variedad de cambios, en esta ocasión la firma apuesta además por:

Nuevos frentes 2011: nuevos colores y acabados forman parte de esta nueva colección.
- Nuevos acabados de Duropal 2011: las nuevas encimeras cuentan con una gran variedad de acabados, colores y texturas.
- Nuevos tiradores 2011: es otra de las novedades que incluye esta nueva colección aportando una magnífica estética a las nuevas cocinas.
- Novedosos acabados 2011: para completar la nueva colección también se han incluido nuevos acabados para armazón, zócalo y costados, que permitirán combinarlos con los acabados de frente, dando como resultado una estética perfecta.

Además a la colección The Singular Kitchen Lujo, se incorporan nuevas soluciones de dimensionado como los muebles de 120cm de anchura, incluidos muebles de gaveta. Nuevos acabados en laca para costados y complementos. Los nuevos colgadores ocultos para el mobiliario de pared que vendrá de serie ó Nuevos sistemas de persiana para los sobre-encimera con acabados de persiana disponibles también en cristal.   

Con esta renovada colección The Singular Kitchen tiene como objetivo cubrir las necesidades de todos sus clientes, al mismo tiempo que incrementa la oferta de sus concesionarios a través de una propuesta moderna y vanguardista.

La compañía cuenta actualmente con una red cercana a los 90 establecimientos, cifra que espera incrementar con la apertura de nuevos concesionarios a medio plazo para mantener su posición de liderazgo en el mercado español.

Acerca de The Singular Kitchen
The Singular Kitchen es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización vertical de mobiliario de cocina de calidad excepcional con origen alemán (Grupo Industrial nº 1 mundial en cocinas de gran lujo) y complementos afines, con sistemas directos de fábrica.

Su llegada a nuestro país en 2003 supuso una revolución en el sector, aportando un alto nivel de exclusividad, gracias al uso de la tecnología más avanzada y a una amplia infraestructura capaz de desarrollar un producto único.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.