La franquicia Pulsazione abre nuevo centro en Esparreguera

La cadena cerrará el 2010 con 7 centros de dermoestética en la provincia de Barcelona

Fecha: 23/12/2010

La franquicia Pulsazione abre nuevo centro en Esparreguera

Pulsazione continúa expandiendo su filosofía de poner La belleza al alcance de todos. Con la reciente inauguración de un nuevo centro de la cadena en la localidad de Esparreguera Pulsazione abre su quinto local en la provincia de Barcelona.  El nuevo local  de la cadena de centros de estética y fotodepilación se encuentra situado en la calle Francesc Marimón 4, local 22,  y está regentado por tres jóvenes emprendedoras Nuria Gómez, Miriam Estor y Jessica Galera.

Las  tres responsables de este nuevo centro de Esparreguera se muestran satisfechas por haber sido sido capaces de sumar esfuerzos e ilusiones para la puesta marcha de este negocio. Nuria Gómez explica que las tres conocieron Pulsazione por haber sido usuarias de los servicios de otro centro de la misma cadena. Miriam Estor por su parte añade: “las tres quedamos francamente contentas con la efectividad de los tratamientos de fotodepilación así que pensamos en abrir un centro”. “Tuvimos claro que conjugando buenos precios y resultados el negocio tenía que marchar bien así que nos pusimos manos a la obra”, añade Jessica Galera. A pesar de haber transcurrido apenas unos días desde la apertura, las tres empresarias afirman tener una alta afluencia de personas interesadas en sus tratamientos y un buen número de clientes.
La provincia de Barcelona cuenta con 5 centros Pulsazione abiertos al público: Esparreguera, Sant Andreu de la Barca, Sant Cugat del Vallés, Sant Feliu de Llobregat y Terrassa. Además en los próximos días abrirá dos centros más en Manresa e Igualada.

Acerca de Pulsazione

La cadena de centros de dermoestética Pulsazione prosigue su rápido crecimiento en el canal de franquicias gracias a su moderna implantación de establecimientos sin canon de entrada. Constituida en 2008, la compañía ya está presente en siete países y mantiene un fuerte impulso de expansión tanto nacional como internacional.

Pulsazione ha desarrollado su propia tecnología, lo que le permite ofrecer sus tratamientos de fotodepilación, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia con innovadores equipos propios de fabricación exclusiva. La empresa dispone de un centro de formación interno en el que proporciona a todos los empleados y franquiciados los conocimientos necesarios para llevar a cabo los tratamientos en función de la tipología de cada paciente.

Pulsazione ha implantado distintos procesos de calidad, como el marcado CE equipamiento médico sanitario y el certificado de Calidad Europeo TUV, destinados a garantizar el correcto funcionamiento de todos sus productos, equipos y componentes. Además, Pulsazione garantiza la completa trazabilidad y seguimiento de los mismos mediante un completo proceso de registro y control que permiten su gestión exhaustiva.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.